miércoles, 26 de noviembre de 2008

VALORIZATE CON “LA FRATERNIDAD”

Al preguntar en la calle ¿Para ti que es la fraternidad? Estas son algunas de las respuestas que obtuvimos: *es tener objetivos e ideales comunes en un grupo y se apoyan entre ellos para lograrlo *cuidar a mi mascota *mi abuelita *cuando abrazo a mis papas *el intercambio en mi salón *querer a mi novia *hablar a media noche a mi novio para decirlo que lo quiero *cuando se me cae un diente y se lo dejo al ratón *un valor *querer a mi familla y así como vimos cada persona tiene una definición diferente de fraternidad, la que esta en el diccionario dice que significa la unión entre hermanos o miembros de una sociedad y es totalmente cierto, al fin y al cabo todos, negros o blancos, chinos o lacios, somos hermanos por que evolucionamos del mismo chango o al menos es lo que unos pensamos, o de Adán y Eva, o del big bang o de una bacteria que salió del agua o de donde sea pero salimos del mismo lugar, así que esta es la fecha en que todos lo recuerdan y en la que esta mas presente que nunca este valor.