miércoles, 26 de noviembre de 2008

PREPARÁNDONOS PARA EL DÍA DE REYES

Hey chicos y chicas!!!!!! Como estamos? Tan solo un mes para festejar la navidad y después el año nuevo y después el día de reyes. Por cierto ya tienen su lista de regalos que le van a pedir a los Reyes Magos o a Santa???. Pues si aún no la tienen aqui les voy a dar una idea de algunos juguetes eléctronicos para que los tomen en cuenta a la hora de hacer su cartita. El primero es el Animalito Virtual o Tamagotchi, diviertete alimentando a tu mascota, sacandola a pasear o jugando con ella. Es una buena opción si eres responsable y te gustan las mascotas. Aparte hay miles de modelos, así puedes escoger el que más te guste y tu mascota favorita, hay ratones, gatos, perros, leones, etc. Esta el celular, hay infinidad de marcas, colore, modelos, con cámara, MP3, juegos, etc. Además en esta época ya es indispensable tener cel, así que si no tienes uno aprovecha la oportunidad. Otro de los artículos que ya son indispensables es la computadora para que hagas tus tareas, platiques con tus amigos, veas videos, etc. Hay de diferentes tipos, escoge la que más te guste, y para que nos visites en el blogg. PSP es un divertido juguete, puedes pasar horas jugando o escuchando música, puedes comprar los juegoa que más te gusten. Y lo más padre es que no solo es un juego para niños, también las niñas lo podemos tener e incluso en color rosa con juegos de Kitty o diseñando ropa, encuentra el de tu preferncia, hay de todos los colores. El Xbox no solo es un juego para niños; mira que tengo un amigo que se divierte en grande... saludos Checo!!!, bueno como les decía incluso se pueden divertir jugando con sus papis, preparate la botana y las apuestas y a jugar. Pero ahora que si lo tuyo es ser cantante el Karaoke es ideal para ti, es padrisimo burlarte de la desafinaciones de los demás jaja, y lo puede usar toda la familia. Compras el disco de la música que más te gusta y a cantar!!!. Aparte hay unos super nice para las niñas de Barbie, mmmm yo quiero uno!!!. Ok si tu eres más científico entonces pide un robot, que igual es muy divertido y entretenido. A mi uno de los juegos que me gustan y que se me hace super divertido es el twister, lo conectas al DVD y juegas y bailas la verdad está muy chevere. Bueno, spero que les sirvan mis consejos y que los tomen en cuenta, ojala que se la pasen mega bien en estas fiestas en compañía de su familia. Pues por mi parte es todo muchas gracias por su atención y nos vemos el próximo año. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!!! CHAOSITO!!